Elogia Zamora resultados del C2

Comparte:

*La respuesta que a la sociedad ofrecen los elementos de Seguridad Ciudadana, es motivo para seguir impulsando a la institución, desatacó Zamora Morales.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Toluca, México, 23 de febrero 2018.- Durante este año, sí habrá mejores ingresos y condiciones para elementos de seguridad, bomberos y protección civil municipal, mas no para altos mandos, así fue determinado en sesión de cabildo, cuando se debatió el presupuesto definitivo de ingresos y egresos  para el ejercicio fiscal 2018, por  un monto de 3 mil 921 millones  90 mil 291 pesos, destacó Fernando Zamora Morales.

En entrevista, el munícipe resaltó que no habrá incremento salarial a directivos del Ayuntamiento, respetando las recomendaciones de topes salariales y se fortalecerá la seguridad con más elementos, cada vez mejor capacitados y equipados.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los elementos de la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana (C2), luego de la captura el pasado jueves, de tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabientes, portación de arma de fuego y daños a la salud; individuos que fueron detectados a través de cámaras de video-vigilancia.

En este sentido, comentó que el Mando Único es la mejor estrategia para combatir la delincuencia, porque se coordinan con eficiencia las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Respecto al presupuesto recién aprobado, citado con anterioridad, comentó que está basado en un modelo de resultados que cumple con los principios de transparencia, seguimiento y evaluación, prudencia financiera y rendición de cuentas que la sociedad demanda.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella