Conoce el trabajo de decenas artesanos en la 2a Feria de Arte Popular Edomex

Toluca, México, 13 de noviembre 2017.- Los próximos 16, 17 y 18 de noviembre, el patio central del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México se vestirá de colores con la realización de la Segunda Feria de Arte Popular organizada por el Voluntariado del Poder Judicial mexiquense, cuyo invitado especial será el estado de Michoacán.

La actividad tiene como objetivos contribuir al rescate y conservación de la tradición artesanal de nuestro país, apoyar la comercialización de los productos creados por los artesanos participantes y ser parte del programa de reactivación de la economía conocido como “Buen Fin”.

En esta edición serán parte de la feria 40 creadores de arte: 22 mexiquenses y 18 provenientes de Michoacán, así como de la industria artesanal penitenciaria en el mismo número de stands, los cuales presentarán diversas ramas artesanales como: madera, textiles, piel, metalistería, cestería, entre otros.

La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre a las 10:30 de la mañana, por lo que las puertas del Palacio de Justicia estarán abiertas a todo público, a fin de que los interesados adquieran las artesanías a precios accesibles.