Inauguró Lino García sistema de bombeo solar en Puerto de Jalpan

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 30 de julio de 2017.- El alcalde de este lugar, Lino García Gama, inauguró el Sistema de bombeo solar y Línea de conducción de agua potable en la localidad de Puerto de Jalpan, lo cual era un compromiso con los pobladores de ese lugar. Lo trabajos consistieron en la instalación de bomba solar 540 VDC, 3 KW, paneles solares (base y soporte), así como 926 metros de línea de conducción de agua potable a base de tubería de PAD 1 ½”.

Lino García señaló que sin este servicio de agua difícilmente los pobladores podrían realizar sus actividades diarias, ya que el vital líquido es utilizado tanto en el hogar como en el trabajo que realizan en el campo “cuiden esta obra, pues con ella se resuelven las necesidades de todas las familias, este depósito beneficia a todos los pobladores y les dará un buen servicio por muchos años”.

También recordó que “el agua es una necesidad prioritaria que está por encima de todos los servicios básicos que los pobladores tanto demandan, es por ello que en esta administración tenemos el compromiso de favorecer el desarrollo de las familias, con obras y acciones que garanticen un mejor bienestar a los sectores que más lo necesitan”, dijo.

Esta obra dotará de agua potable a los pobladores de la comunidad de Puerto de Jalpan, contribuyendo con ello al progreso del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella