Fundación UAEMex presenta Quinto Torneo de Golf por la educación

Comparte:

5 de abril 2017.- El próximo 24 de abril se estará realizando el Quinto Torneo de Golf en el Club Los Encinos, en Lerma, Estado de México, organizado por Fundación UAEMex, quien buscará recabar recursos en apoyo de la educación en el estado.

La meta para este torneo será conseguir 300 mil pesos que se estarán destinando a becas de titulación, además de obtener al menos 25 becas de manutención, tituladas “Lic. Adolfo López Mateos”, las cuales ayudarán estudiantes de excelencia y escasos recursos económicos.

Mariana Sánchez Garibay, directora ejecutiva de la Fundación UAEMex, destacó que también la elección del campo ha variado a fin de diversificar la procedencia de los jugadores; 140 procedentes de clubes de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y del Estado de México.

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que será un automóvil último modelo al mejor O´yes en par tres, al igual que al primer Hole in one en el hoyo 16, cinco premios en cada par tres, así como al driver de larga distancia y precisión en ambas ramas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella