Así se definieron las semifinales de LigaMx; Tigres vs América la final

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

5 de diciembre 2016.- Este fin de semana quedó definida la gran final del torneo Apertura 2016 de la Liga Mx, donde los grandes vencedores fueron el equipo de los Tigres de la UANL y el América, quienes tendrán que hacer una pausa para poder jugar la final, debido al viaje de estos últimos hacia la Copa Intercontinental.

En Monterrey el francés André-pierre Gignac volvió a marcar diferencia, anotando el primer gol en el partido de vuelta, lo cual puso contra las cuerdas al equipo de León, quien se ponía 2 a 0 abajo en el global.

Y aunque el León llegó a dar pelea y lograr el gol del empate en el partido, minutos más tarde el conjunto de Tigres definiría las acciones con gran gol de Lucas Zelarayan.

Por su parte el Necaxa, poco pudo hacer para remontar el marcador ante el equipo del América en el partido de vuelta, y finalmente los goles de William Da Silva y Oribe Peralta en los minutos finales, terminarían por sentenciar la semifinal.

De forma penosa, y que evidencía la pésima organización de la federación, la gran final, la disputa más importante del torneo, tendrá que ser pospuesta 3 semanas, por lo que será hasta el próximo 22 de diciembre que se juegue el partido de ida, y en plena navidad el 25 de diciembre, tendrá que jugarse la gran final en el estadio Universitario de Monterrey.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella