imagen1

Gracias a sistema de videovigilancia del Edomex se evita riña en San Salvador Atenco

Apocaliptic.com

Atenco, México, 13 de noviembre de 2016.- A través del sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado de México, compuesto por más de 10 mil cámaras, fue posible detectar una riña en las calles de San Salvador Atenco y alertar a la Policía, que intervino para evitar que la situación pasara a mayores.

Los hechos ocurrieron cuando una monitorista del C5 de Ecatepec observó el momento en que, en calles de San Salvador Atenco, un sujeto de playera blanca se aproxima a un vehículo compacto color rojo y en el instante en que éste se encuentra detenido mete el brazo, aparentemente agrediendo al conductor.

Más adelante se aprecia que del vehículo desciende otro individuo que viste una playera con rayas negras y se enfrentan a golpes; algunas personas consiguen separarlos, y el automóvil continúa su camino.

Las cámaras realizan el seguimiento de la unidad y detectan nuevamente que se detiene y el par de sujetos se vuelve a enfrentar a golpes, por lo que se alerta a la Policía, que interviene y detiene la riña, poniendo a los participantes a disposición de la autoridad correspondiente, evitando así que la agresión pasara a mayores.

banner_informe2016_1000x100