En Río Grande, Tejupilco inicia construcción de Concreto Hidráulico

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 9 de octubre de 2016.- En la  comunidad de Río Grande, el alcalde de Tejupilco, Lino García Gama, puso en marcha la construcción de un concreto hidráulico, el cual comprende 300 metros lineales y beneficiará a 82 habitantes de esta localidad.

Esta obra es producto de una más de las gestiones del presidente municipal de Tejupilco, quien además reconoció el apoyo incondicional de los regidores quien son los que aprueban el recurso que se destina a cada una de las comunidades que comprende Tejupilco “gracias al trabajo en conjunto y por supuesto al apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ustedes el día de hoy son testigos de las obras que estamos construyendo para beneficio de los tejupilquenses”, dijo.

En este evento se contó con la presencia de María Santa Flores, segunda regidora; Araceli Gómez, cuarta regidora;  Imelda Calixtro, sexta regidora; Javier Castelán noveno regidor; Humberto Mejía, director de obras públicas; Esteban Lucio, contralor municipal y Aron Hernández Enciso, director de desarrollo social.

De esta manera, el munícipe y autoridades que lo acompañaban, dieron el banderazo de inicio de esta construcción que beneficiará a toda la comunidad de Rio Grande, pues con ella se contribuye al desarrollo de este lugar y de sus habitantes.

En esta misma comunidad, Lino García Gama entregó 4 paquetes de alevines, con 15 mil ejemplares cada uno, al mismo número de beneficiarios, los cuales serán depositados en presas y bordos para que en unos meses los pobladores puedan pescarlos para su venta o para su consumo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella