Era chofer de Ecatepec linchado en Matatlán, Oaxaca.

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de octubre 2016.- La Fiscalía del estado de Oaxaca confirmó la identidad de la persona que fue linchada el pasado viernes en la comunidad de Santiago Matatlán, quien fue identificado como Enrique Mendoza, de 40 años de edad, originario del Estado de México.

El sujeto, a quien le prendieron fuego a escasos metros de la presidencia municipal, era habitante del municipio de Ecatepec, y de acuerdo a testimonios de su esposa se encontraba en la zona por su trabajo.

El fiscal señaló que no se cuentan con indicios de que el sujeto estuviera cometiendo algún delito, y por el contrario se ha abierto también una investigación por la posible participación de elementos del orden público, pues el sujeto se encontraba esposado.

De acuerdo a los primeros reportes el incidente se registró alrededor de las 4 am, y habrían participado primordialmente un grupo numeroso de personas que se concentraba en un velorio, varios de los cuales presumiblemente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El fiscal señaló que es el primer incidente que se registra en la zona en 6 años, no obstante que afirmó se realizará una investigación para ejercer acción penal contra los responsables.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella