imagen7

Termina curso de panadería y repostería en Las Anonas, Tejupilco

Redacción Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 20 de septiembre de 2016.- En este municipio concluyó  el Curso  Bécate de Panadería y Repostería, el cual se impartió a  25 mujeres de la localidad de Las Anonas con ganas de superarse y adquirir conocimientos nuevos para emprender su propio negocio.

Gracias al apoyo constante del gobierno municipal que encabeza Lino García Gama, con todos los sectores de la sociedad, para optimizar sus condiciones de desarrollo, ha gestionado diversos programas para que cada vez más habitantes se capaciten y aprendan un oficio que contribuya a la economía familiar.

El alcalde de Tejupilco destacó que “estos cursos se están promoviendo en todas las comunidades y hemos tenido una gran respuesta por parte de los beneficiados. Es importante reconocer el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien no escatima recursos para hacerlos llegar hacia ustedes “.

“Estas capacitaciones ofrecen resultados a corto plazo, pues con los conocimientos adquiridos ustedes pueden iniciar ya su propio negocio y así llevar un recurso extra a sus hogares, estos cursos seguirán impartiéndose para que cada vez haya más personas preparadas con un oficio, las felicito por participación y dedicación”, indicó Lino García.

Finalmente, el Mandatario municipal hizo entrega de reconocimientos a las 25 participantes, las cuales posteriormente recibirán una beca económica por acreditar satisfactoriamente este taller. Durante la clausura Lino García observó los trabajos realizados durante el curso.

imagen6

banner_informe2016_1000x100