México se pierde la oportunidad de medalla en #ClavadosSincronizados

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

15:05 La dupla mexicana no pudo hacer el milagro en el salto final y se han quedado fuera de las medallas terminando en quinto lugar. Los chinos se llevan el oro, EEUU la plata, los británicos se llevan bronce y los alemanes el cuarto lugar.

14:55 Mal clavado de los mexicanos que los aleja de la posición de las medallas en su 5° clavado, restará el último clavado para esperar un sorpresivo regreso.

14:46 Tras del cuarto clavado de seis los mexicanos logran superar a los británicos, aunque un gran salto de los alemanos los ubica ahora a ellos en tercer lugar por un muy estrecho margen. C

14:33 Después de tres saltos los chinos dominan de forma imponente la competencia, mientras que los estadounidenses se encuentran en una sólida segunda posición; los mexicanos tuvieron un mejor clavado que los británicos, aunque aún se mantienen en cuarto lugar por muy estrecho margen.D
14:22 Tras dos saltos los chinos siguen dominando la competencia seguidos de los estadounidenses, mientras que los mexicanos perdieron algunas décimas ante los británicos, por lo que caen a la cuarta posición.

14:11 Tras primera ronda los mexicanos están en posición de medalla empatados en tercer lugar con los británicos en prueba dominada por chinos y estadounidenses.

8 de agosto 2016.- Inicia la competencia olímpica de clavados desde plataforma de 10 metros en la modalidad varonil, donde los mexicanos Iván García y Germán Sánchez estarán peleando por ser la primera medalla para algún mexicano.

No obstante cabe señalar que esta medalla no contaría en el medallero oficial para México, pues los clavadistas viajaron como deportistas independientes, tras los conflictos de la Conade con la organización olímpica internacional.

Vía Clarosports

Vía Rojadirecta


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella