ETN línea cómplice de violadores, acusa ex diputado

Comparte:

Mauricio Islas Apocaliptic.com

15 de jun.- Los asaltos a camiones del transporte público continúan al por mayor y alcanzando todos los estratos sociales, esta vez entre las víctimas estuvo la esposa de el exdiputado Adolfo Micalco Méndez, quien fue golpeada y violada mientras viajaba en un camión de la línea ETN, la más cara y de lujo en el país.

La esposa del político subió un video a redes sociales denunciando los hechos, relato que ya está circulando en diversos medios internacionales, donde se hace eco del escándalo, pues la familia de la afectada además está denunciando una posible colusión de empleados de ETN con los criminales.

«Con gran coraje y dolor comparto eso, es mi esposa. ETN es una línea cómplice de violadores», publicó el ex diputado quien también compartió el video, denunciando que el chofer de la unidad tuvo en todo momento una actitud sospechosa, pues además de no haber sido sometido por los delincuentes, trató de impedir que los afectados dieran aviso a la policía e interpusieran la denuncia correspondiente.

El camión partió de la Ciudad de México con rumbo a San Luis Potosí, y a la altura del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, asaltaron a los pasajeros, y cometieron múltiples vejaciones antes de descender con rumbo desconocido.

Este miércoles se registró también una nueva muerte en un autobús en la México-Pachuca, esta vez fue un pasajero que se resistió al asalto; este mismo fin de semana, sobre la misma vía, dos asaltantes murieron y otro resultó gravemente herido después de haber sido linchados por los pasajeros que aprovecharon un descuido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella