Fallecen tres, caen 15 metros en la México-Toluca

Comparte:

Toluca, Edomex, 23 de mayo.- Tres hombres murieron la noche del domingo, luego de que el vehículo donde viajaban cayó desde aproximadamente 15 metros de altura hasta el fondo de un paso a desnivel en construcción que forma parte de las obras en la carretera México-Toluca.

El lugar donde ocurrió el percance carece de iluminación durante la noche y también de señalamientos que avisen sobre las obras que se construyen en el lugar.

De acuerdo con policías locales, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45, en la zona donde además de construirse un paso a desnivel se llevan a cabo más trabajos de rehabilitación de la vialidad.

Los tres jóvenes, habitantes de la zona, viajaban en un vehículo modelo Volkswagen Pointer de color negro con placas 454RJL.

Al parecer el vehículo se siguió de frente en una área donde sólo está habilitado un carril para la circulación en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron familiares de las víctimas para reconocer los cuerpos y aguardar el aviso de las autoridades para poder pasar a recogerlos.

 

Agencia Reforma

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella