Niño de 2 años por accidente dispara a su madre mientras conducía

Comparte:

28 de abril.- Un niño de 2 años mató a su madre de un tiro desde el asiento trasero de un vehículo mientras ella conducía en una carretera de Milwaukee, Estados Unidos, este miércoles.

La victima, de 26 años, conducía su coche con sus dos hijos de 1 y 2 años en el asiento trasero, cuando el niño de 2 años disparó el arma, según ha contado a la agencia AP Antonio Price, el hermano de la fallecida, quien añadió que su madre iba en el asiento de pasajeros y resultó ilesa.

Según la policía, el niño recogió una pistola que se había deslizado desde debajo del asiento del conductor y disparó a través del asiento.

Los paramédicos que acudieron al vehículo trataron de resucitar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida .

El mes pasado, un niño de 4 años lesionó de bala en la espalda a su madre en Florida, cuando ella iba conduciendo su camioneta. La policía dijo que el pequeño había aprendido a zafarse del cinturón de seguridad, se bajó de su asiento, recogió la pistola y disparó por la parte de atrás del asiento delantero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella