En Colonia La Michoacana de #Metepec servicios médicos gratuitos, este miércoles

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 29 de marzo de 2016.-  Este miércoles 29 de marzo, de las 10 a las 14 horas, en la Calle Zitácuaro sin número de la Colonia La Michoacana de este municipio, habrá consultas médicas y  odontológicas; mastografías, exámenes de papanicolau, tomas de presión, glucosa y triglicéridos; vacunas y cortes de cabello, todo ello de forma gratuita dentro de la Jornada Multiasistencial de Salud del “Pueblo Mágico”.

La Mich

También se ofrecerán servicios como asesoría jurídica y psicológica; información sobre talleres de autoempleo y Derechos Humanos; al igual que Educación básica, media y preparatoria abierta.

En las dos anteriores emisiones de la Jornada Multiasistencial de Salud en Metepec se contó con la participación de 750 personas. (Foto: Sergio Sánchez-Hidalgo García)
En las dos anteriores emisiones de la Jornada Multiasistencial de Salud en Metepec se contó con la participación de 750 personas. (Fotos: Sergio Sánchez-Hidalgo García)

Hay que recordar que esta es la tercera Jornada Multiasistencial de Salud que organiza la actual administración de Metepec y la misma será alusiva al Día Naranja (25 de cada mes). La intención, explicó la directora de Equidad de Género, María del Carmen Camacho Lira, es contribuir a la prevención del maltrato hacia niñas y mujeres, así como dar a conocer las actividades que el municipio ofrece para empoderar a este sector.

Pero aunque este evento principalmente va enfocado a las mujeres y muchos de los servicios que se ofrecen son exclusivos para el sexo femenino, Camacho Lira hizo una invitación abierta que incluye a los varones, que además de también poder acceder a ciertos servicios de salud, también encuentran las asesorías arriba descritas.

2

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella