No tenemos lugar ni fecha del video del Cártel Jalisco Nueva Generación: FGJEM

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de Febrero de 2020; Durante una conferencia de prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que hasta el momento, la fiscalía no tiene certeza del lugar y la fecha del vídeo que en días pasados circulaba en la red sobre la presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), destacando que dicho metraje estaría ligado con una narco lona encontrada en el municipio de Calimaya, sin embargo destacó, si hay casos relacionados a esta banda delictiva.

Gómez Sánchez enfatizó que hasta el momento, se tiene conocimiento de la presencia de grupos delictivos como La Familia Michoacana en el sur y con incursiones en el oriente, y del Cartel Jalisco en las mismas zonas, además de otros grupos independientes que tratan de tener el control de las plazas.

De igual forma, el fiscal mencionó que el pasado 21 de Enero, seis personas fueron liberadas en las inmediaciones de los municipios de Atlautla y Ecatzingo, además de que fueron detenidas cinco personas acusadas de secuestro y fueron trasladadas al Centro de Prevención de Readaptación social de Chalco.

Finalmente, informó que la Fiscalía del estado ya se encuentra investigando el robo de autopartes en fraccionamientos de Metepec y Toluca. Destacó que no descartan la posibilidad de que los delincuentes estén vinculados con los vigilantes de los fraccionamientos, sin embargo es sólo una hipótesis, además agregó que las diligencias han detectado que se trata de una banda de 10 individuos, por lo que se reforzará la seguridad en coordinación con los municipios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella