El gobierno del Estado, entregó la Cuenta Pública 2018

Comparte:

*En breve acto, legisladores integrantes de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, recibieron la cuenta pública del Estado y municipios 2018.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 27 de septiembre de 2019.- El Ejecutivo mexiquense, turnó a la LX Legislatura local, la Cuenta Pública del Estado de México y Municipios correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018, ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En el acto, Maurilio Hernández González y Nazario Gutiérrez Martínez, presidentes de la Jucopo y de la Directiva de la Legislatura, respectivamente, así como el resto de los coordinadores, señalaron que el estudio se hará con responsabilidad y se trabajará las horas que sean necesarias, a fin de no dejar dudas y pendientes.

De acuerdo con el artículo 47, fracciones octava y vigésima segunda de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de México, y el artículo 50 de la Ley de Fiscalización Superior, Nazario Gutiérrez señaló que se encomendará a la Comisión de Fiscalización del OSFEM que prosiga en el cumplimiento de sus tareas y el análisis y dictamen correspondiente, y posteriormente dé parte al Pleno de la Legislatura.

En la entrega, también estuvieron presentes los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella