Ricardo Moreno, se fue de senador

Comparte:

*Dos cambios aprobó por unanimidad el cuerpo edilicio de Toluca: José Francisco Vázquez, en sustitución de Ricardo Moreno, como secretario del ayuntamiento y Josué Negrete Gaytán, como director de Gobierno.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 18 de septiembre de 2019.- Ricardo Moreno Bastida, secretario del Ayuntamiento, pidió licencia para separarse del cargo, a fin de sumarse al Senado de la República, en sustitución de Higinio Martínez Miranda, quien contendrá por la dirigencia estatal de Morena, el próximo 10 de noviembre.

Durante la cuarta sesión extraordinaria de cabildo, también rindió protesta Josué Negrete Gaytán, como director de Gobierno, en sustitución de León Valverde Rubizewski, votación que a pesar del debate, recibió la unanimidad del cuerpo edilicio.

En sustitución de Ricardo Moreno, se nombró a José Francisco Vázquez Rodríguez, como secretario del Ayuntamiento, a quien se le tomó la protesta de ley, tras el comentario de cada uno de los regidores y síndicos.

Antes, Ricardo Moreno, al dar lectura a su solicitud de licencia, en varias ocasiones se le quebró la voz, como le ocurrió a la décima quinta regidora, Paula Jiménez Hernández, aflorando los comentarios positivos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella