Luto en el periodismo mexiquense: en Tejupilco asesinan al periodista Nevith Condés Jaramillo

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de agosto de 2019.- La ola de violencia contra periodistas llegó al Estado de México. El periodista Nevith Condés Jaramillo, editor del medio digital El Observatorio del Sur, fue asesinado en el municipio de Tejupilco. De acuerdo a varias versiones, el crimen podría obedecer al ejercicio periodístico de Condés, quien se caracterizó por su periodismo de proximidad y su férrea crítica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó que el cuerpo sin vida del periodista fue encontrado este sábado en un paraje despoblado de la comunidad de Cerro de Cacalotepec, Tejupilco, Estado de México. Al efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver se observó que el cuerpo de Nevith Condés presentaba heridas de arma blanca y degollamiento. El cuerpo del periodista fue identificado por su señora madre, quien exigió una investigación seria que lleve a la detención de los autores materiales e intelectuales del asesinato.

El gremio de los periodistas del Estado de México está indignado por estos hechos y reclama justicia para Nevith y su familia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella