Golpiza entre taxistas y policías por retén ‘ambiental’ en Toluca; mantienen bloqueo en Ex-cama de piedra. VIDEOS.

Comparte:

Por Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Imágenes Hugo A. Sánchez/Darío Priego. Apocaliptic

Toluca, Edomex, 22 de mayo 2019.- Una fuerte gresca se registró esta tarde en la zona de ex-Cama de Piedra, en la capital mexiquense, entre taxistas y uniformados que realizaban un retén para detener a vehículos que estuvieran circulando sin la «Verificación vehícular».

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/TaxistaToluca.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Uno de los detenidos por el retén, era un taxista, procedente de Almoloya de Juárez, quien se negó a que su auto fuera trasladado al corralón, y quien solicitó el apoyo de compañeros de su mismo sector.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/Video-de-Wemi.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Esto generó un enfrentamiento que comenzó en empujones, pero que rápidamente fue subiendo de tono, hasta llegar a los golpes, dejando como resultado a más de un taxista y uniformados lesionados.

En entrevista con Apocaliptic.com, los taxistas señalaron que ellos están dispuestos a cumplir con la Verificación, no obstante que su queja, es que ésta sea impuesta de un día para otro de forma brusca, por lo cual exhortan a las autoridades a dar un plazo razonable para cumplir con la norma.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/Video-de-Wem.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Además de un par de personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar de los hechos, una persona de 48 años resultó con heridas graves, por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja para su atención médica.

Tras la gresca, los taxistas han impuesto un bloqueo que ha generado intenso tráfico en la zona, pues hasta las 16 horas de este miércoles se mantiene bloqueada la Avenida Adolfo López Mateos en ambos sentidos, así como también las avenidas Lerdo e Hidalgo, a la altura de la Ex-cama de Piedra, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/Video-de-Wemz.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella