Ofensiva de organismos conservadores para censurar la educación sexual

Comparte:

*Los dirigentes de la Unión Nacional de Padres de Familia-Toluca y de El Frente Nacional por la Familia en la entidad, advirtieron que recolectarán firmas para modificar la educación sexual en las escuelas públicas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, Edomex, 08 de mayo de 2019.- La Unión Nacional de Padres de Familia-Toluca y El Frente Nacional por la Familia en la entidad, están recolectando firmas para evitar que la ideología de género se dé en los programas educativos, a través de la plataforma “Firma: No ideología de género”, anunciaron María de los Ángeles Bravo y José Luis Romero Castañeda, representantes de esas asociaciones, respectivamente.

En conferencia de prensa, los dirigentes de dichas agrupaciones hicieron un llamado al secretario federal de Educación, Esteban Moctezuma, para que no incluya en las diferentes plataformas de educación pública, como libros de texto, contenidos en programas y planes de estudio, ideología de género, cuidando «la inocencia» de los niños.

De acuerdo con los denunciantes, los docentes no están capacitados para orientar a los niños y niñas, respecto a la sexualidad, esto se agrava con la publicidad, películas y programas televisivos, los cuales además de estar cargados de violencia, tienen un alto contenido erótico.

Al respecto, consideraron que Esteban Moctezuma, debiera censurar “constructivamente”, los contenidos televisivos, en lugar de promover la ideología de género, porque confunde el pensamiento y naturaleza de los niños, indicaron, con aire de reproche.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella