Delfina elogia disposición del gobernador Alfredo Del Mazo para trabajar coordinadamente con el gobierno federal

*La delegada observó que todos los días participan en la reunión matutina de seguridad y calificó de profesional al gobernador mexiquense.

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de abril de 2019.- Entre el gobierno federal y el gobierno del Estado de México existe plena coordinación tanto para las acciones en materia de seguridad como para resolver otros temas que requieren de la concurrencia de ambos niveles de gobierno.

Así lo afirmó Delfina Gómez, delegada del gobierno federal en el Estado de México, quien elogió la disposición del gobernador Alfredo Del Mazo para trabajar con las instancias federales. En materia de seguridad, dijo Delfina, todos los días participan ambas partes en las reuniones matutinas y ello habla de la buena voluntad de ambos gobiernos para sumar y trabajar en conjunto en favor de los mexiquenses.

Al respecto, la delegada reconoció que en 6 meses será difícil presentar resultados claros en disminución de la inseguridad, sin embargo confió en que en un año se notarán los efectos positivos de las estrategias de seguridad que se impulsan entre los gobiernos del Estado de México y el gobierno federal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*