Inició racionamiento de agua en Zinacantepec

Comparte:

*Sin aviso, Opdapas inició interrupciones momentáneas en el suministro del agua, en algunas comunidades, con la finalidad de evitar desperdicio de ésta, durante el Sábado de Gloria. En tanto ya iniciaron descontentos de ciudadanos.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 17 de abril de 2019.- Unas 30 personas del fraccionamiento Sandara, ex hacienda Serratón, se manifestaron a las 23 horas de este martes, denunciando más de dos días sin contar con agua potable en sus hogares, servicio que este mañana les fue rehabilitado, según información del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas), de esta administración municipal.

La concentración la efectuaron a las afueras de la sede del Ayuntamiento, este día, ya no se presentaron los habitantes del citado fraccionamiento, el cual se ubica a un costado de La Loma, colindante con Almoloya de Juárez, pero de acuerdo con un escrito que entregaron a personal de guardia, los colonos se encuentran fastidiados porque no es la primera vez que les falta el agua durante dos o hasta tres días.

Sin darlo a conocer a la ciudadanía, a partir de este miércoles, Opdapas de Zinacantepec, racionará el suministro de agua, para evitar que el sábado con motivo de los festejos religiosos, la gente tire el agua bromeando echándose cubetas de agua.

El mismo Opdapas, reconoce que desde el inicio de año, han enfrentado problema para el suministro de agua, como sucedió el pasado 26 de febrero con la comunidad La Loma, donde a falta de agua, decenas de vecinos se concentraron en la explanada del palacio municipal, en demanda del restablecimiento del agua.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella