Es falso que se esté combatiendo al huachicol: Inzunza Armas

Comparte:

Alejandro Olivares/Apocaliptic.com

Toluca, México, 11 de enero de 2019.- El dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, declaró que las medidas que está tomando el gobierno federal frente al robo de gasolina, es un engaño a la ciudadanía.

Después de presentar a Alfredo Oropeza Méndez como nuevo representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el dirigente estatal manifestó la preocupación de su partido respecto al desabasto de gasolina en todo el país y particularmente en el Estado de México, y consideró que esta situación es el resultado de una mal planeación y estrategia por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“El Estado de México ha sido el gran afectado de estas decisiones. Se está diciendo a la población que se está combatiendo al huachicoleo, cuando la realidad es que no supieron implementar una estrategia y quien está pagando los resultados es la población”; puntualizó.

Aseguró que los responsables del robo de gasolina no han sido afectados pues hasta el momento no se ha detenido a nadie dedicado a esta actividad delictiva, y que, de hecho, a lo que él llama una “cortina de humo”, puede dar cabida a nuevos proveedores clandestinos, además de provocar una inflación en todos los productos y servicios por el desabasto.

Por otro lado, el dirigente estatal también reiteró el rechazo de su partido a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pues a pesar de la red de intereses involucrados en este proyecto, este representaba una oportunidad de desarrollo económico significativo.

“Sabemos que había intereses que se beneficiaron de la decisión del aeropuerto, pero, ¿cuál es la decisión del gobierno? Cortar de tajo y en vez de atacar y castigar a los corruptos, castigan a los mexicanos porque el proyecto del aeropuerto era un detonador de desarrollo muy importante y un captador de inversión muy fuerte e iba a generar una cantidad de empleos muy fuerte”.

Finalmente, respecto a los resultados del último proceso electoral y el cambio de administración en el gobierno federal, Inzunza Armas aseguró que el Partido Acción Nacional está entrando en un nuevo ciclo, donde se fijarán nuevas políticas de acercamiento con la ciudadanía y la creación de una oferta política moderna, que los distinguirá como la primer fuerza de oposición en temas de nivel nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella