Anuncian regidores electos de Toluca reducción de sus salarios

Comparte:

*Agrupados en el autodenominado «bloque joven» del cabildo electo de Toluca, los regidores dieron a conocer que donarán el 50 por ciento de sus emolumentos.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

13 de diciembre 2018, Toluca, México.- Regidores electos de esta municipalidad, de Morena, anunciaron que se reducirán sus emolumentos al 50 por ciento, en relación con lo que actualmente devengan, dinero, dijeron, que será canalizado para obra pública, además anunciaron que promoverán la consulta pública para la toma de las grandes decisiones de gobierno.

En conferencia de prensa, acompañados por el diputado morenista, Mario Gabriel Gutiérrez Cureño, el autodenominado «bloque joven» del cabildo electo de Toluca, integrado por la quinta regidora, Araceli Martínez Gómez; el sexto regidor, Erik Omar Mandujano Romero y octavo regidor, Sandro Abdías Mejía Sanabria, presentaron su plan de trabajo enfocado a la cultura, desarrollo social y desarrollo económico del municipio.

Los regidores electos refrendaron que los directores de área y altos mandos del ayuntamiento 2019-2021, incluyendo al alcalde electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tendrán reducción en sus sueldos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella