Camión de Triángulo Rojo arrolla automóvil en calles del Centro de Toluca

Comparte:

*Una vez más esta línea se ve inmiscuida en un accidente provocado por la irresponsabilidad de sus conductores.

Apocaliptic.com
Fotos y video: Ismael Rojas Escobar

Toluca, México, 6 de noviembre de 2018.- Alrededor de las 9:30 horas de este día, un bus de pasajeros de la Línea Triángulo Rojo embistió a un auto particular en el cruce de las calles de Instituto Literario y Juan Aldama en el centro de esta ciudad capital. El accidente fue aparatoso y el auto particular de la Marca Ford modelo Fiesta resultó con severos daños pero afortunadamente no hubo muertes que lamentar.

Los hechos ocurrieron cuando el camión de pasajeros circulaba sobre Instituto Literario a una velocidad imprudente y al parecer se pasó el alto en la esquina con Juan Aldama, calle por la que circulaba el auto particular que fue embestido.

El accidente provocó la rápida movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad que arribaron al lugar del accidente para rescatar al conductor que quedó atrapado en el vehículo chocado. Los paramédicos actuaron de inmediato para trasladar al herido a un hospital sin que hasta ahora se conozca la gravedad de sus lesiones.

El auto Ford, como se aprecia en los videos, sufrió severos daños que de milagro no arrojaron un resultado funesto.

Hay que recordar que varias unidades de la Línea de Auto Transporte Triángulo Rojo se han visto involucradas en diversos accidentes de tránsito de gravedad, como en el que una estudiante universitaria perdió una pierna al ser atropellada por una de sus unidades, también en el centro de la ciudad de Toluca.

La irresponsabilidad y anarquía con la que opera la Línea Triángulo Rojo sigue cobrando víctimas por las calles de la capital mexiquense, sin que hasta ahora las autoridades de movilidad hayan reconvenido  a la empresa transportista o ejercido alguna acción contra los operadores de los camiones que se han convertido en el terror de las avenidas toluqueñas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella