Meade reconoce triunfo de López Obrador

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de julio 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, salió minutos después de las 8 de la noche a emitir una conferencia de prensa, donde está reconociendo el triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales, siendo el primer aspirante en pronunciarse al respecto.

Minutos antes comenzaron a publicarse las primeras encuestas de salida, donde se tiene una diferencia superior al 15%, en beneficio del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

Al lugar llegó en medio de porras y durante su discurso también tuvo que interrumpir por algún momento, después de mostrarse visiblemente emocionado.

Meade contó con el respaldo de sus seguidores, quienes le agradecieron entre palmas el esfuerzo y el gesto de honestidad al reconocer de forma inmediata los resultados, lo que también es un hecho inédito en las elecciones presidenciales.

Por su parte el presidente del partido, René Cisneros Juárez, hizo un llamado a partir del día de mañana hacer una reflexión nacional, para valorar los motivos que condujeron a estos resultados, pero de igual forma elogiando la labor realizada por José Meade.

Mensaje íntegro:


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella