Fuerte explosión #Tultepec; 5 muertos y 8 heridos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

09:31 El gobierno del Estado de México informó que en la explosión en una casa presuntamente ocupada como almacén de pirotecnia en Tultepec, sucedida la madrugada de este miércoles, fallecieron cinco personas y ocho están lesionadas.

Dio a conocer que al lugar arribaron autoridades del Ministerio Público, quienes localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, en el patio del domicilio donde ocurrió el siniestro, ubicado en las calles de Hortensia y Azalea, Barrio La Piedad en Tultepec.

Indicó que se trata de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22, y una persona de identidad desconocida, mientras que otra mujer de 47 años falleció durante el traslado al hospital, y una más, de 24, perdió la vida mientras era atendida en el nosocomio.

Los lesionados se encuentran en hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco. Una mujer de 38 años de edad; y cuatro menores de 7, 9, 15 y 16, se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

Mientras que en el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años de edad, y una mujer de 23. Asimismo, una mujer de 34 años ingresó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco.

02:34 Comienzan a circular las primeras imágenes de la tragedia, varios inmuebles lucen destruidos, gente en las inmediaciones.

02:18 El incidente se habría registrad en la calle Azaleas, parte del Barrio La Morita, la Cruz Roja confirmó -a través del mismo hilo donde informó la movilización de unidades-, sobre el traslado de 2 personas heridas, así como la atención a otras 2 más en el lugar. Los heridos habrían sido trasladados al hospital Vicente Villada.

02:09 Se reportan cuerpos de bomberos aún trabajando para tratar de controlar las llamas, de acuerdo al relato de personas presentes, al parecer al menos 4 inmuebles se encuentran envueltos por las llamas. Se siguen escuchando explosiones.

Tultepec, México, 6 de junio 2018.- Durante los primeros minutos de este miércoles se escuchó una fuerte explosión en la colonia Tepetlixco del municipio de Tultepec, Estado de México, lo que ha propiciado una fuerte movilización de miembros de emergencia a la zona.

De acuerdo al reporte de testigos el estruendo se escuchó en varios municipios a la redonda, mientras que la Cruz Roja del Estado de México de igual forma reportó el desplazamiento de unidades de los municipios de Cuautitlan, Ecatepec y Tecámac, por lo que se teme se tenga un registro amplio de heridos.

Hasta el momento no se ha confirmado el número de víctimas, pero de acuerdo a los primeros reportes no oficiales, el incidente se habría registrado al interior de una bodega dedicada al almacenamiento de pirotecnia.

En la zona también se reporta intensa actividad policial, por lo que se exhorta a la población no acercarse, tanto para no afectar el desplazamiento de unidades de emergencia, además de que aún persiste el riesgo de explosiones.

En breve más información


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella