En demanda de indemnización por accidente, queman camiones en Otzolotepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Otzolotepec, México, 21 de mayo de 2018.- Pobladores enardecidos del municipio de Otzolotepec quemaron tres unidades de la línea de transporte urbano de pasajeros Crucero S.A. de C.V. como represalia por la negligencia de esta empresa para atender los daños causados por el accidente en el que se vio involucrada una de sus unidades el pasado 28 de abril y que dejó como saldo una persona muerta y 5 heridos de gravedad, dos de los cuales aún tienen pronóstico reservado.

Con pancartas que rezaban “esto solo es material y la vida no tiene precio”, los vecinos de Otzolotepec iniciaron con bloqueo a los camiones de la línea desde las 6 de la mañana y solicitaron la presencia de autoridades para que se diera una negociación con la empresa a fin de que ésta responda por los hechos antes señalados y de los cuales culpan al chofer de la unidad, quien se dio a la fuga.

Como ni la empresa ni autoridades se presentaron en el lugar, los vecinos quemaron tres unidades que a eso de las 9 de la mañana ya ardían. Durante un rato, los quejosos también retuvieron a un operador de la línea Crucero S.A. de C.V.

Mientras tres de los 10 camiones retenidos se quemaban,  también bloquearon el paso de otros camiones. Las personas esperaban la presencia de los dueños de la empresa o sus representantes pero hasta el momento ninguna negociación se ha producido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella