Profesor encontrado muerto era del Tecnológico de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de abril de 2018.- Todo indica que el cuerpo encontrado sin vida y envuelto en bolsas negras, en el baño de una casa del Fraccionamiento Paseos del Valle del municipio de Toluca, es del profesor del Instituto Tecnológico de Toluca, Alejandro Torres Arellano. Sin embargo, hasta el momento ni la Fiscalía ni los familiares han corroborado esta información. En el propio Tec de Toluca se negaron a realizar alguna declaración hasta que los familiares del profesor les confirmen la funesta noticia.

Un familiar del occiso dio aviso a la policía y narró que tras varios días de no tener contacto con él decidió acudir a su domicilio y encontró el cuerpo envuelto en bolsas negras de basura. Mientras tanto, de acuerdo a investigaciones de este medio, en el Instituto Tecnológico de Toluca se tiene registro de que el profesor Torres Arellano se presentó a trabajar el día miércoles, pero el jueves, cosa inusual, faltó a laborar.

De confirmarse de la identidad del occiso como Alejandro Torres Arellano, la Fiscalía tendrá un arduo trabajo para esclarecer este crimen ya que, por un lado, los indicios en la escena del crimen apuntarían a un homicidio, pero en su cuenta de Facebook el profesor Torres Arellano publicó, ayer jueves a las cero horas con 50 minutos y a la 1:36 de la madrugada lo que parecerían notas suicidas.

Hay que señalar que el profesor Torres Arellano es un docente respetado y querido por la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Toluca y además de su cátedra se desempeñaba como Coordinador del Festival del Software Libre del ITTOL.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella