Inician reconstrucción de zonas afectadas tras tromba en Toluca

Comparte:

18 de mayo 2017.- La tromba que azotó la tarde-noche de este miércoles al municipio de Toluca dejó un saldo de 41 árboles caídos y 66 casas dañadas por vidrios y techos rotos y ninguna persona lesionada.

https://twitter.com/Fernando_Zamora/status/865194876337496070

El acalde Fernando Zamora recorrió personalmente las zonas afectadas para brindar el apoyo necesario a las 278 personas cuyo patrimonio se vio comprometido por el clima, con la ayuda de personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos de Agua y Saneamiento, y Gobernación.

En San Pablo Autopan se registraron 48 viviendas dañadas y 30 árboles caídos; en San Diego Linares, 14 fueron las casas afectadas y 7 árboles los derribados por los fuertes vientos; en Bordo Nuevo dos árboles cayeron sobre una casa.

https://twitter.com/Fernando_Zamora/status/865313762550706176

Por su parte, en Tlachayola, primera sección, a dos casas se les desprendieron los cristales y un árbol cayó, finalmente, en la segunda sección del mismo lugar un árbol se derrumbó dentro de una casa.

Cabe destacar que también apoyaron en las labores de limpieza y retiro de árboles la 22 Zona Militar, que junto con la CFE laboraron casi toda la noche para restablecer la energía eléctrica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella