Responden PRD y PT a las amenazas de AMLO

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de mayo de 2017.- Tanto el candidato del PRD, Juan Zepeda, como el del PT, Óscar González, criticaron el ultimátum lanzado por Andrés Manuel López Obrador para que sellaran una alianza en el Estado de México, como condicionante para una posible coalición para la elección federal del 2018.

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, declaró que los que quieren que decline pueden esperar sentados, señalando que él se cansó en un futuro de buscar una alianza, pero nunca hubo respuesta del líder de Morena, quien de forma contradictoria anteriormente había mencionado que ya nunca buscaría una alianza con el PRD.

En el mismo sentido se manifestó Óscar González, quien señaló: “Se lo digo con mucho cariño a nuestro querido amigo Andrés Manuel López Obrador: no es correcto, no es de caballeros, ni de compañeros el que estés poniendo ultimátums”. Nosotros buscamos a AMLO, y el 12 enero del presente año le entregamos por escrito un documento donde sometíamos a su consideración una alianza en la entidad, y no recibimos respuesta alguna.

Este lunes Óscar González realizó también una invitación a López Obrador para buscar diálogo, no obstante que los representantes de Morena lo dejaron plantado y no acudieron a la reunión; por lo que una posible alianza de Morena con alguna de las otras fuerzas de izquierda, quedaría prácticamente descartada.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella