El precio de la gasolina para este martes en Toluca y Metepec

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de febrero 2017.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitió un comunicado confirmando un disminución para este martes 21 de dos centavos al precio máximo de las gasolinas Magna y Premium, así como de un centavo en el diésel, como parte del nuevo sistema de actualización diaria de los costos de los combustibles.

Con esto, a nivel nacional el precio máximo de la gasolina magna es de 15.97 a 15.96 pesos, 17.77 a 17.76 pesos la Premium y 17.03 pesos el diésel, no obstante que como la misma dependencia señala, las diferentes regiones pueden tener variaciones en el precio final, lo cual es el caso del Valle de Toluca, donde los precios son aún más bajos que a nivel nacional.

De acuerdo a la tabla emitida por la misma dependencia, tanto los municipios de Toluca como de Metepec, se tiene un precio máximo para la gasolina Magna de $15.94, $17.71 la Premium y $17.02 el diesel.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer el pasado viernes que los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales, pero “en todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones”.