Avenida Lombardo Toledano de Toluca quedará rehabilitada al 100 %

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de noviembre de 2016.- Cuadrillas de trabajadores laboran 24 horas al día para terminar lo antes posible con el reencarpertado de la avenida Lombardo Toledano, en el tramo que va de Misiones Santa Esperanza a San Pedro Totoltepec.

imagen4

Se informó que como parte de la obra se realizaron las labores necesarias para el mejoramiento del drenaje en la zona, lo que evitará inundaciones durante la temporada de lluvias. De acuerdo a los reportes de la Dirección de Obra Pública del ayuntamiento de Toluca la vialidad quedará rehabilitada al cien por ciento en 9 mil 450 metros cuadrados, con una longitud de 1,050 metros de largo por  9 metros ancho promedio.

Dicha obra mejorará la movilidad en esa zona considerada de intenso tránsito vehicular, ya que el tramo es paso frecuente para miles de habitantes de las delegaciones de San Pedro Totoltepec, Santa María Totoltepec y quienes van al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, y se trata de una vialidad muy utilizada por los vecinos de toda la zona, que incluye San Lorenzo Tepaltitlán, Rincón de San Lorenzo, La Crespa Floresta, Geovillas Independencia y el Fraccionamiento Jesús García Lovera, entre otras colonias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella