Transporte público mata otro joven

Comparte:

Reporte y Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de octubre de 2016.- La Secretaría de Movilidad del Estado de México tiene registrados 7 accidentes mortales en Toluca  en los que la responsabilidad es del transporte público y que la noche de ayer martes cobró otra víctima en la persona de Alan Tonatiuh García Vásquez, quien perdió la vida al ser atropellado por un camión de la empresa  de nombre Urbana.

El director de movilidad de la Zona 1 Valle de Toluca, Víctor Legorreta, narró el atropellamiento  y consideró que el accidente pudo obedecer al exceso de velocidad. El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la noche y el operador de la unidad, de nombre Eduardo Aguilar García, de 24 años de edad,  se dio a la fuga. Sin embargo, las autoridades de la Secretaría de Movilidad tienen la ficha completa  del chofer que incluye su fotografía, huellas y copia de su credencial de elector, por lo que se le tiene ubicado y se le busca para que se presente ante el Ministerio Público.

imagen1

Por lo pronto, las unidades de la empresa Urbana se encuentran retenidas por la Secretaría de Movilidad, ello a pesar de que los empresarios camioneros se presentaron desde ayer mismo en el Ministerio Público y mostraron el seguro que tienen de hasta tres millones de pesos para reparar el daño, lo que según las autoridades sí garantiza la indemnización para los familiares de la víctima pero de hasta no se avance en el proceso y se presente el chofer las unidades estarán retenidas.

En los otros casos mortales que involucran al transporte público, 7 en los registros de la Secretaría de Movilidad, Víctor Legorreta aseguró que se pagaron todas las indemnizaciones, pero reconoció que ello no compensa ni en lo más mínimo la pérdida de una vida humana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella