Capturan implicado en secuestro de española, banda de la CdMx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

3 de octubre 2016.- En conferencia de prensa el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Gustavo Salas Chávez, confirmó la captura de un sujeto relacionado con el secuestro y ejecución de la española María Villar Galaz, señalando que aún continúan las pesquisas e indagatorias para dar con el paradero de todos los involucrados.

El detenido, a quien identificó unicamente con el nombre de Óscar “N”, sería parte de una banda delictiva originaria de la Ciudad de México y que opera en la zona del área metropolitana, aseveró el funcionario durante el anuncio oficial.

Se tienen indicios de la participación de más personas en el crimen, por lo cual continúan las indagatorias donde también participa la Comisión Nacional de Seguridad.

Horas antes había trascendido que la española fue trasladada a al menos dos cajeros de la Ciudad de México y otro más en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, antes de que se perdiera su rastro y terminara apareciendo sin vida en un paraje alejado en el municipio de Tianguistenco.

El funcionario señaló que las investigaciones continuarán hasta dar con todos los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

La española era sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, por lo que el caso adquirió gran notoriedad internacional, y habría sido secuestrada tras abordar un taxi en la plaza comercial Patio Santa Fé, en la capital del país, donde radicaba desde hace 4 años.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella