juanga

Cenizas de Juan Gabriel se quedan en Cd. Juárez

Redacción. Apocaliptic.com

Toluca, México, 1 de septiembre.- Los restos de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez, Chihuahua, la tierra que lo vio crecer y por la que el Divo de Juarez sentía mucho cariño; al respecto, Cesar Duarte, gobernador de la entidad, detalló el traslado de las cenizas del cantante hasta esa región.

Por lo que, el sábado llegará al aeropuerto de El Paso, Texas, la urna con las cenizas de Juan Gabriel, para luego cruzar a Ciudad Juárez por el Puente Santa Fe. Una vez que haya ingresado a la ciudad, la urna se trasladará a su casa de la Avenida 16 de septiembre, a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche se realizará una misa afuera del inmueble con una invitación abierta, indicó Duarte.

Posteriormente, se llevara a cabo una ceremonia privada de la familia a la que asistirá el obispo; además, una velada con amigos del cantautor afuera de su casa; mientras tanto, el domingo se trasladará la urna con las cenizas a la Ciudad de México, donde se abrirán las puertas del Palacio de Bella Artes hasta el martes, cuando las cenizas se regresen a la casa de Juárez para que permanezcan en ese lugar, la cual será un museo permanente: La Casa Museo Juan Gabriel.

Por otro lado, Nicolás Alvarado, el Director General de TV UNAM, presento su renuncia luego de ser apabullado por una ola de críticas tras la publicación de un artículo en el que con calificaciones clasistas tacha de “iletrado” a Juan Gabriel y de “nacas” a sus canciones.

banner_informe2016_1000x100