#LordRollsRoyce ya está en Santiaguito

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 6 de jun.- El empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, ha sido ingresado la tarde de este lunes al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México, tras haberse presentado a declarar de manera voluntaria.

Cuando Garduño Montalvo salía de los juzgados fue detenido por los agentes.
Cuando Garduño Montalvo salía de los juzgados fue detenido por los agentes.

Garduño Montalvo se presentó por su cuenta a los juzgados penales ubicados en el mismo municipio, atendiendo una orden de presentación en su contra, tras varios minutos de diligencias al interior, finalmente se ejerció la acción penal y fue trasladado al reclusorio de Santiaguito donde se determinará su situación jurídica.

El empresario emitió un breve mensaje a los medios, donde señaló que ha sido objeto de calumnias e injurias de parte de la opinión pública que ya lo ha juzgado, no obstante señaló que tiene confianza en el estado de derecho en la entidad y aseveró que usará todos sus recursos legales para defenderse y limpiar su imagen.

A través de Twitter el gobernador del Estado de México, se congratuló de la captura, señalando que la intención es que «#LordRollsRoyce pague ante el juez las que debe».

LordRollsRoyce se hizo famoso a partir de un caso de abuso de la fuerza de parte de sus guaruras en un incidente de tráfico, no obstante de ahí han salido a la luz varios procesos judiciales en su contra, incluido uno por presunto lavado de dinero.

#LordRollsRoyce en su entrada al penal.
#LordRollsRoyce en su entrada al penal.

Fotos: Juan Hernández


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella