Se suspende Fase 1 de Contingencia este domingo

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de mayo 2016.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) confirmó la tarde de esta sábado que debido a que las condiciones de contaminación en el Valle de México, han disminuido de forma sustancial, se ha determinado suspender a partir de este domingo la Fase 1 del programa de Contingencia Ambiental, con lo que dispositivos como el Hoy No Circula, regresan a su funcionamiento habitual.

Gracias a que el sistema de baja presión fue desplazado hacia el oeste, se generaron condiciones que favorecieron la dispersión de partículas precursoras de ozono, registrándose niveles máximos de 108 puntos imeca, lo cual se registró en la estación Cuajimalpa.

El CAMe subrayó que la suspensión es a partir de este domingo, por lo que el programa Doble Hoy No Circula que restringe el día de hoy a los engomados verde y amarillo, se continuará aplicando hasta las 22 horas de este sábado.

En el Valle de México en general se registraron condiciones de regulares a buenas, tendencia que la CAMe anticipa continuará mejorando durante este domingo, lo cual contribuyó a determinar la suspensión de la Fase 1.

 

Foto JZavala


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella