Encuentran partes del avión de EgyptAir; ONU emite concolencias

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

20 de mayo 2016.- Tanto el gobierno de Egipto, como la aerolínea EgyptAir, han confirmado que se han encontrado diversos restos de avión, de equipaje e incluso restos humanos en una zona del mar a 5 kilómetros al sur de donde desapareció el vuelo MS804 de EgyptAir.

Aunque el día de ayer se tuvo una falsa alarma, tras encontrarse unos objetos flotando cerca de una isla griega, en esta ocasión autoridades griegas estarían también ratificando que el hallazgo sí se relaciona con la caída del Airbus 320 en el Mediterráneo, de acuerdo a un periodista asentado en Grecia de la revista Time.

Egipto detalló que se ha trazado un perímetro con un radio de 40 millas náuticas, donde se concentra la búsqueda, aunque de ser necesario se estaría ampliando el área en las próximas horas.

La aerolínea ha descartado que pueda haber sobrevivientes, por lo que se ha iniciado el proceso de atención a los familiares.

El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, emitió sus condolencias a los familiares de las víctimas, a quien externó también el apoyo del organismo mundial.

Autoridades egipcias señalaron que ya están en curso las investigación, aunque al igual que varios líderes mundiales, han señalado que aún es demasiado pronto para poder saber con certeza cuales fueron las causas del incidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella