Anuncian cierres en Díaz Mirón y Las Torres

Comparte:

Pueblo Mágico de Metepec, México; 19 de mayo de 2016. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en conjunto con la Secretaria de Infraestructura del Estado de México, reiteró a la población que a partir de este viernes 20 mayo y hasta el 12 de junio próximo, se realizarán diversos trabajos nocturnos en la avenida Salvador Díaz Mirón en su cruce con la vialidad Las Torres, con el objetivo de realizar avances en la esa zona para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

A través de un comunicado, la SCT puntualizó que la primera de las etapas consiste en el cierre del retorno vuelta izquierda con dirección a Toluca, por obras que se estarán realizando por 3 días, del 20 al 22 de mayo, aunqueo permaneciendo abierta a la circulación vial, la extrema derecha de avenida Salvador Díaz Mirón.

Tras concluir las obras del retorno, una segunda etapa será cerrar la avenida Díaz Mirón con cruce en Av. Las Torres con dirección Tollocan, aunque permaneciendo en operación el retorno de extrema izquierda; este cierre se realizará del 23 de mayo al 12 de junio próximos.

Para esta última etapa se sugiere a los vehículos ligeros que se dirijan con dirección a Tollocan utilizar la calle Federación como vía alterna.

Los horarios de ambos cierres serán por la noche, concretamente de 22:00 a 05:00 horas. A partir del día 13 de junio del 2016, las vías de tránsito regresarán a la normalidad.

Autoridades de Toluca y Metepec, quienes tiene su límite en esa zona, alertan a los usuarios a tomar las debidas previsiones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella