Nemer Álvarez pide respeto para el gobernador Alfredo del Mazo

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx.-  “El señor Senador  Higinio Martínez, ha estado  haciendo f giras por el Estado de México y le pido al señor Senador que sea totalmente respetuoso del gobernador Alfredo del Mazo Maza, porque ha hecho algunas declaraciones que me parecen irresponsables”, destacó el secretario General de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez.

Antes de ingresar al recinto Legislativo para la comparecencia de la secretaria del Campo Mercedes Colín Guadarrama, el encargado de la política interna de la entidad mexiquense, señaló que son muy extrañas las declaraciones del Senador en materia de seguridad porque en el proceso electoral anterior no hubo un evento que lamentar.

Reitero que las declaraciones del Senador en contra del gobernador Del Mazo, con respecto a la tarjeta rosa, en la que dice que hay corrupción no existe prueba alguna de esto, es solo un dicho y conminamos al Senador a que se dirija con absoluto respeto al Gobernador.

Con respecto a si las giras del Senador texcocano son o no actos anticipados de campaña, Nemer Álvarez comentó que les corresponderá a las autoridades electorales determinarlo.

Finalmente, dijo que, si el Gobernador muestra respeto por los partidos y a los actores políticos lo menos que pueden hacer estos, es respetar al Ejecutivo estatal.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *