Construirán el Parque Industrial Campus Cuautitlán I; una vez terminado generará hasta mil 500 empleos

Comparte:

*BTS Development presentó el proyecto al gobernador Alfredo Del Mazo

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 31 de Mayo de 2021.- En una reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la empresa inmobiliaria BTS Development presentó el proyecto de construcción del Parque Industrial Campus Cuautitlán I, el cual generará 450 empleos durante su construcción y hasta mil 500 una vez que inicie operaciones, además cuenta con una inversión de mil millones de pesos.

Los empresarios detallaron al mandatario mexiquense que este proyecto se desarrollará en un área de 91 mil metros cuadrados, permitiendo ampliar la oferta de empleo que la empresa mantiene en el Estado de México.

Por su parte, Alfredo Del Mazo Maza reconoció a BTS Development por pensar en la entidad mexiquense para la promoción de proyectos que permiten generar empleos y contribuyen a mejorar el nivel de vida de las familias mexiquenses.

Asimismo, detalló que esta empresa cuenta con un portafolio de productos que integra servicios de adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración inmobiliaria, para atender a empresas de clase mundial, cuyas operaciones requieren de los más altos niveles de compromiso, calidad y eficiencia logística.

Estuvieron presentes en esta reunión Pablo Barcos Melgar, Director de Inversiones de BTS Development; Enrique Lavín, Managing, Director Country Head – PGIM México y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *