Vamos por un gobierno responsable y sin reelección; arranca campaña Rigoberto López en Tejupilco

Comparte:

-Varias comunidades de Tejupilco, respaldaron el inicio de la campaña de Rigoberto López Rivera.
-La fuerza política del primer nivel se une a la campaña de Rigoberto.
-El candidato presentó una plataforma electoral incluyente y con desarrollo para el municipio.

Tejupilco, Méx. 30 de Abril del 2021: Rigoberto López Rivera, dio inicio a su campaña para lograr el triunfo el próximo 6 de Junio en la elección para la presidencia municipal. Ante el acompañamiento de la estructura de la «Coalición por México» conformada por PAN-PRI-PRD, manifestó que la inclusión de una sociedad con un futuro a desarrollo en Tejupilco, se logra desde el trabajo en equipo y que durante esta campaña, en cada lugar de todo el municipio, expondrá sus iniciativas para que la población tenga la certeza de que su experiencia para la gobernabilidad en su administración.

Ante las medidas de sana distancia y respetando las normas de sanidad, Rigoberto López, estará atento a todas las peticiones de la población para crear una agenda que pueda atender a la gente con eficacia y responsabilidad.

«Estamos con Rigo, un político ejemplar en nuestro Tejupilco, mi familia votará por la única opción de tenemos» refirió la Sra. Karla Jiménez, quién acudió con responsabilidad al arranque de campaña.

«Va por México» y «Va por Tejupilco» lograrán de la mano del triunfo de Rigoberto, crear un municipio fortalecido en su economía, en el trabajo, la educación y deporte. Su administración se enfocará a ser eficaz, para enfrentar los problemas más prioritarios del municipio y ante el notario el candidato Rigoberto, firmó su compromiso de no reelección.

Con el fin de mejorar las condiciones de vida para todos, es por ello que estamos luchando por un Tejupilco mejor.
López Rivera, pidió que no hagan caso de la desesperación de los de enfrente que con temor crean una campaña que confronta a la población ya que el próximo 6 de junio se irán a su casa a descansar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella