Acusa regidor, a Moreno Bastida por actos anticipados de campaña

Comparte:

* Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor de Toluca, implicó también al ex secretario del Ayuntamiento, en hacer uso de recursos de procedencia dudosa, por lo que procedió ante el IEEM, pidiendo esclarecimiento y sanción por atentar contra la normatividad electoral.

Francisco Javier López Miranda/Apocalitic.com

Toluca, Edomex, 10 de febrero de 2021.- Por actos anticipados de campaña y disposición de financiamiento de procedencia dudosa, de parte de Ricardo Moreno Bastida, representante de la agrupación Proyecto 21, Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor del ayuntamiento de esta municipalidad, presentó una denuncia, el pasado 29 de enero ante el Instituto Electoral del Estado de México.

En conferencia de prensa, el regidor compartió que Proyecto 21, es la plataforma electoral del también ex secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno, quien ha basado su discurso para atraer votantes, en ataques a la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, así como al cuerpo edilicio.

Chavarría Sánchez, acusó además, a Moreno Bastida de ser un artífice contra la transparencia, pues cuando tuvo la responsabilidad de la Secretaría del Ayuntamiento, él se encargó de bloquearle algunas de sus 150 iniciativas y propuestas, como lo fue la solicitud, en sesión de cabildo, de comparecencia de los directores de Obra Pública y de Agua, entre otros.

Asimismo, pidió a Moreno Bastida cesar sus diatribas a la administración municipal de Toluca, pues no tiene calidad moral para ello, pero además, observó que la conducta del ex funcionario municipal, también está lesionando la imagen de Morena, porque no está respetando los lineamientos internos para inscribirse como precandidato.

Finalmente, el cuarto regidor, nos participó de su intención de buscar la reelección como regidor, lo cual está basado en su trabajo comunitario y legislativo al interior del cuerpo edilicio, a pesar de la pandemia del Covid, cuyo confinamiento pospuso muchas jornadas de trabajo, añadió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella