Limpia en el gabinete de Del Mazo; 8 nuevos secretarios

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de septiembre 2020.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, confirmó una serie de importantes ajustes en su gabinete, en lo que viene siendo el más grande e importante cambio en lo que va de su gubernatura.

Confirmando lo que en Apocaliptic.com publicamos en exclusiva el lunes pasado, Del Mazo hizo pública la salida de su mano derecha, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Ozuna, para dar paso a su reemplazo, Ernesto Nemer.

Horas antes, el ex titular de la Profeco y coordinador de campaña de Del Mazo, había presentado su solicitud de licencia para ausentarse del cargo como diputado.

Entre los cambios más relevantes destaca también la incorporación de Rodrigo Martínez-Celis, como nuevo Secretario de Seguridad de la entidad.

Tal como adelantábamos el día de ayer, Rafael Díaz Leal, tomó protesta como el titular de la nueva secretaría de Desarrollo Urbano y Obra; Mercedes Colín asumirá la nueva Secretaría del Campo y Luis Limón Chavez estará al frente de la Secretaría de Movilidad y Comunicaciones, igual de nueva creación.

Isabel Sánchez, quien se venía desempeñando como Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas de la entidad, será la primer titular de la Secretaría de la Mujer.

Por otra parte Gerardo Monroy será el responsable de la Secretaría de Educación, mientras que Marcela González estará al frente de la nueva secretaría de Cultura y Turismo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella