Evaluar avances del último año de gobierno, permitirá mejorar el futuro del Edoméx: Maurilio

Comparte:

*La ciudadanía podrá evaluar el quehacer público, los avances y también aquello que se encuentra pendiente, destacó Maurilio Hernández, presidente de la Jucopo, de la LX Legislatura local. Los diputados y Alejandro Ozuna, guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de septiembre de 2020.- El tercer informe de Gobierno, permitirá a la ciudadanía conocer el desempeño de las políticas y actividades desarrolladas, los avances y también aquello que se encuentra pendiente, con el fin de evaluarlo y mejorarlo, aseveró Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la LX legislatura local.

A las diez de este lunes, en el salón Benito Juárez, de la sede legislativa, ante el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien entregó el informe por escrito a la diputada Karina Labastida Sotelo, presidenta de la Directiva, Maurilio Hernández, destacó que la entrega-recepción del informe representa el espíritu de convivencia, de interlocución y, sobre todo, de construcción de acuerdos entre los poderes públicos.

Con la presencia de los diputados Miguel Sámano Peralta, PRI y Luis Antonio Guadarrama Sánchez, PT; la diputada Julieta Villalpando Riquelme, PES y el legislador Omar Ortega Álvarez, PRD, vicepresidente, secretario y vocales de la Jucopo, respectivamente, el líder de la bancada de Morena, refrendó que para la glosa del informe, se realizarán las comparecencias de secretarios de Estado, así como del fiscal general de la entidad.

Por su parte, Karina Labastida subrayó que las y los diputados reciben con gran responsabilidad el informe de gobierno, “comprometidos con los supremos intereses del pueblo del Estado de México”, por lo que dio por cumplida su presentación en los términos señalados por la Constitución Política y dispuso su presentación ante el Pleno legislativo para que se proceda a su análisis.

Al final, los asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella