Dos diputados de la LX Legislatura han dado positivo a Covid-19; Maurilio refrenda su apoyo a Omar Ortega

Comparte:

*Hasta el momento, dos de los 75 diputados que conforman la LX Legislatura local, han reportado contagio de Covid-19. El diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó su solidaridad al perredista, Omar Ortega.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 14 de julio de 2020.- Con el anuncio hecho ayer, por el diputado perredista Omar Ortega Álvarez, en el sentido de haber resultado positivo a la prueba del Covid-19; suman dos los integrantes del Congreso local, los que ha enfrentado en carne propia la pandemia, pues la primera fue la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, el pasado 22 de mayo.

Al igual que en esa ocasión, el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LX Legislatura, expresó su solidaridad con el diputado afectado; ponderó la responsabilidad y valor del diputado, al ser él mismo en informar a la población sobre su salud.

El también líder de la bancada de Morena en el Congreso mexiquense, aprovechó su mensaje de solidaridad y apoyo su homólogo perredista, para invitar a la sociedad a no subestimar los riesgos de contagio y mostrarse serenos con las medidas recomendadas por las autoridades estatales, federales y municipales, pues se precisa del apoyo de todos, para disminuir el número de personas con Coronavirus.

En el caso de la legisladora Azucena Cisneros, igualmente se mantuvo en cuarentena y el 8 de julio anunció su total recuperación y el retorno a su trabajo como representante popular.

Debido a las reformas aprobadas en el Congreso local, tanto los ayuntamientos como el Poder Legislativo han podido realizar sesiones por medio de videoconferencias para cumplir con la sana distancia y continuar con sus respectivos trabajos en beneficio de los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella