Rescala Pérez entrega más de 2 mil 100 insumos a hospitales del Sur del EDOMÉX.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Ixtapan de la Sal, Edoméx, 19 de Mayo de 2020; En su carácter de Comisionado de la Región XII Tejupilco y en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez hizo entrega de 2 mil 100 insumos médicos para personal de los hospitales de Tejupilco e Ixtapan de la Sal, mismos que atienden posibles casos y pacientes infectados por COVID-19.
Rescala Pérez enfatizó la importancia de estar unidos ante la contingencia, ya que a través de acciones como está, se fortalece el personal médico que atiende a los mexiquenses sureños. El secretario hizo entrega de insumos sanitarios donados a Yahaira Gonzalez Arellano, Directora del Hospital General de Ixtapan de la Sal. Por su parte en una acción alterna, Rigoberto López Rivera, Comisionado Ejecutivo de la Región XII Tejupilco, fue el representante encargado de hacer la entrega de este donativo al Administrador General del Hospital General de Tejupilco “Miguel Hidalgo y Costilla” Bicentenario, Arturo Mejía  Peña, en representación de su Director General, Alfredo Rodea Arango.
El equipo médico donado consta de gel sanitizante, cubrebocas N95, guantes de látex, caretas, atomizadores,  cubrebocas convencionales y trajes Tyvek especiales para la atención de pacientes con síntomas respiratorios, sospechosos y confirmados por COVID-19.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella