Denuncian incendios forestales provocados a propósito

Comparte:

*Personas que no han respetado la veda sanitaria por el Covid-19, han incurrido en actos vandálicos en zonas rurales en Lerma y Ocoyoacac, provocando incendios, denunció Margarito González.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 09 de abril de 2020.- Paseantes imprudentes, han provocado varios incendios en las áreas rurales de Lerma y Ocoyoacac, denunció el diputado de Morena, Margarito González Morales, quien exhortó a la población a sumarse a la preservación del medio ambiente, en lugar de destruirlo, mediante acciones irresponsables.

Estimó que el deterioro ambiental es preocupante, sobre todo por la época en la que vivimos e indicó que el tema del bosque por el periodo de estiaje, propicia que sucedan incendios, por la mano del hombre.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal, de la LX Legislatura local, criticó que desafortunadamente, debido a las condiciones y circunstancias sanitarias que la sociedad en su conjunto estamos padeciendo, se han registrado algunos grupos de personas que no están sumadas a preservar el orden.

Margarito González, manifestó que las autoridades municipales deberán estar más pendientes del cuidado de sus zonas boscosas, sobre todo en esta temporada, donde algunas personas se sienten impunes para hacer destrozos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella