Seis municipios unieron esfuerzos para llevar a cabo la Feria de Empleo 2020

Comparte:

*Toluca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, Temoaya y San Mateo Atenco, organizaron la “Primera feria del empleo metropolitana 2020”, con la consigna de combatir el desempleo y aprovechar mejor la mano de obra de la región.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 21 de febrero de 2020.- Por lo menos 250 empresas han confirmado su participación en la “Primera feria del empleo metropolitana 2020”, a realizarse este seis de marzo, en la Plaza de los Mártires, en Toluca, en la cual se estima contratar a dos mil 500 personas, de todas las edades incluyendo a gente con discapacidad.

Así lo compartió el presidente municipal anfitrión, Gerardo Nava Sánchez, quien informó que participarán seis municipios: Toluca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, Temoaya y San Mateo Atenco. Para la organización de este evento pionero, las autoridades municipales se coordinaron con los organismos empresariales y con las secretarías del Trabajo local y federal.

En el anuncio, realizado en la capilla externa del museo virreinal, de esta demarcación, se presentaron los directores de desarrollo Económico de las citadas municipalidades, más el edil anfitrión, así como líderes empresariales, estos últimos informaron que la Asociación de Relaciones Industriales de Toluca (ARITAC), aportará sus 120 empresas socias, habrá contratos para directivos y gerentes.

Además se contará con la participación de la industria automotriz y empresas como la Bimbo; también están presentes las cámaras de comercio.

De igual manera en esta feria, habrá un stand de capacitación para orientar cómo llenar un currículum y orientar sobre las respuestas que se deben dar a los reclutadores de personal.

En esta conferencia, se informó que el sector empresarial del Valle de Toluca está en pláticas con el DIF estatal, para canalizar a personas con discapacidad a determinadas empresas que pueden contratar a esas personas, dependiendo el tipo de discapacidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella